function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 18 de noviembre de 2013

La nueva máscara

Hola, no había escrito en todo el día de mi cumpleaños pero tampoco había mucho que decir, básicamente he visto películas una detrás de otra, Regreso al futuro el trozo que me faltaba, la tercera película de la saga, y Gladiator que en su versión extendida dura 3 horas. Ahora me fuerzan un poco a salir de casa, a un plan que han sido dos parejas y yo de "sujetavelas" menos mal que se han comportado como héroes y no se han estado besando ni haciendo cosas que yo no pudiera hacer, me han subido el animo un poco.

Una frase que me ha gustado en el final de la tercera película de Regreso al futuro que he visto hoy, ha sido la siguiente, y la verdad lleva mucha razón.

"Nuestro futuro todavía no está escrito, como no lo está el de nadie...Vuestro provenir solo depende de nosotros, labráos uno que sea bueno" Dr- Emmet Brown

Mi día a sido triste y duro, la verdad ando con los ánimos por el suelo y con ganas de echarme a llorar por que siento por dentro tantísima impotencia que no puedo soportarlo, menos mal que he mantenido el tipo esta noche y me he distraído jugando a juegos raros y al Dominion.

Por dentro estoy bastante destrozado, y además me he dado cuenta de otra cosa más que he perdido en estos últimos 364 días, que es mi Asociación Juvenil Asokinawa, a la cual ya no asisto a reuniones por no encontrarme con mi ex-novia, duro pero es lo que me toca.

Algunas personas insisten en que yo no he hecho nada malo aunque yo de veras no pienso así, se que he tenido que ser una persona terrible para acabar como estoy ahora mismo, sin familia, sin amigos, sin pareja, sin aficiones, en fin sin tantas cosas que la verdad me sorprende leer cierto tipos de comentarios como que yo me merezco se feliz ¿Porqué?...

Por fin se ha acabo del día de mi cumpleaños, y al menos en vez de ser la mayor mierda de la historia, se ha quedado en una puta basura, que es un grado más alto que el anterior, ya que me han sacado de casa y he podido reír un poco, que quieras o no es lo suyo en el día de tu cumpleaños.

Bueno voy a irme a acostar ya que me esperan días muy largos y no se que va a pasar conmigo, ni con los Scouts ni con mil cosas más, tengo dudas de si seguir adelante con eso o dejarlo pasar y volver más adelante cuando este mejor, no lo sé.

Para terminar mi madre me compró una tarta pero no pudimos comérnosla así que aunque me da lástima se queda para otro día, y en el día de mi cumpleaños no ha habido tarta.

La nueva máscara es la que usaré a partir de ahora por que realmente no me encuentro bien y he de estarlo para la gente de mi entorno, tendré que esforzarme muchísimo más para parecer una persona normal y no una que quiere morirse en cualquier esquina.... en fin...

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario