function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 26 de noviembre de 2013

Volviendo a la realidad

Hey hola! En esta ocasión me gustaría ver un poco como ha ido el día la verdad mi obsesión particular se está yendo la traste, seguramente no es nada pero hoy ha sido totalmente impersonal y la verdad me encanta poder hablar y saber más, sin embargo temo que haya visto venir algo y realmente me descarte como cualquier cosa y lo entendería, pasa si acabas de salir de una relación hace poco y yo estoy igual.

En realidad me gustaría tenerla como amiga, un punto nuevo de vista, no lo sé. Es una chica fantástica y la verdad me encantaría poder lograrla,y si físicamente no tengo nada que hacer con ella intelectualmente se que no tengo ninguna posibilidad y es una mierda de vida.

Me quedarán unos días tontos aunque no perderé mi esperanza de intentar hablar con ella todos los días, pero ya estoy viendo un negro futuro como todo ultimamente, esto ha sido simplemente una mera señal de que sigue existiendo gente excepcional en el mundo que puedo conocer, aunque no pueda estar junto a ella de la forma que siento.

Ahora mismo estoy en casa de un compañero de trabajo pensando un poco antes de dormir que en realidad me estoy cayendo de sueño mientras veo los gremlins 2, xD peliculón por cierto, recomendada por que la estoy viendo y no recordaba nada en absoluto, estoy super reventado pero me hace gracia.

La cena ha sido una brutalidad un showarma, patatas fritas, y una pizza familiar con dos amigos más toy ahora mismo muriendome pero al menos hay aire acondicionado y está la calefacción así que estoy mejor que volviendo a mi casa.

En esta entrada me gustaría pedir una posibilidad remota, algo que me diga que puedo intentarlo o que debo desistir en mi intento, por que la nube en la que estoy subido esta llena de pequeñas ilusiones que coseché en un pequeño fin de semana en el que olvidé todos mis males y aprendí que aún puedo sentir cosas nuevas por gente que me rodea.

Espero no caer desde lo más alto por que ya se lo que hay en el fondo del agujero donde llevo estos últimos dos meses, respondiendo a las personas a la pregunta de como estoy con un "sigo adelante" o "tirando..." ya que son respuestas de mierda y encima muy por encima de como realmente me siento.

En fin voy a dormir en este sofá de casa de mi amigo, que al menos estoy calentito!

PD: ...Si el destino es algo que nos juntó, ¿Podrás perdonar que insista en conocerte?...

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario