En primer lugar nos comenta que somos unos privilegiados por tener trabajo, cosa que comparto, pero ese trabajo tiene fecha de caducidad dicha por el jefe a comienzos del contrato de 6 meses, ahora nos cuenta que como van a reestructurar el trabajo para sacar lo máximo posible pues eso quiere decir que no pretende echar a nadie a la calle y que estaremos hasta agosto trabajando u más si cabe.
Valla cosas dice la gente por su jefe, en fin se supone que voy a entrar en maquetación a partir de enero de 2014 y dejaré la parte de redacción de contenidos, cosa la cual no se hacer pero bueno si hay que aprender se aprende y listo, aunque el equipo con varios compañeros quizás no sea el mejor pero no lo elijo yo y hay que chupar del bote.
Hay dos motivos fundamentales para no abrir la empresa, el primero es que el Pseudo-jefe se va de vacaciones y si no nos vigila nadie nuestro ritmo desciende vertiginosamente a 0% o muy poco, entonces no le compensa.
Otro motivo vital es que en 2 semanas hay 3 días no lectivos pero si pagados, Navidad, año nuevo y día de reyes, entonces son días que si vamos a trabajar nos tiene que pagar aunque estemos en casa comiendo como señores, no quiere entender que no todos tenemos una situación familiar perfecta y queremos las fiestas libres, yo prefiero trabajar y tener más dinero en mi bolsillo.
Además ha separado las aulas dividiendo a los trabajadores, y creando conflictos para que no haya una piña y eso genere, lo que ocurre, que cedamos a sus exigencias, yo ya me adapto a la opción del grupo y yo tengo mis vacaciones sin usar así que si la ultima semana de diciembre del 23-27 hay que tomársela no voy a perder nada de sueldo si uso bien mis vacaciones.
Y cambiando de tema, hoy toca consejo de grupo así que me esperan una serie de horas importantemente aburridas una detrás de otra, nos vemos.
S.L.P.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario