function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vacaciones navideñas

Buen día a todos! Hoy nos hemos llevado la noticia, que nos cuenta el Pseudo-jefe, del jefe de verdad que ayer después de nuestra conversación y muy cabreado pues que no quiere que esos días se abra la empresa y bueno os cuento lo que ha ido pasando.

En primer lugar nos comenta que somos unos privilegiados por tener trabajo, cosa que comparto, pero ese trabajo tiene fecha de caducidad dicha por el jefe a comienzos del contrato de 6 meses, ahora nos cuenta que como van a reestructurar el trabajo para sacar lo máximo posible pues eso quiere decir que no pretende echar a nadie a la calle y que estaremos hasta agosto trabajando u más si cabe.

Valla cosas dice la gente por su jefe, en fin se supone que voy a entrar en maquetación a partir de enero de 2014 y dejaré la parte de redacción de contenidos, cosa la cual no se hacer pero bueno si hay que aprender se aprende y listo, aunque el equipo con varios compañeros quizás no sea el mejor pero no lo elijo yo y hay que chupar del bote.

Hay dos motivos fundamentales para no abrir la empresa, el primero es que el Pseudo-jefe se va de vacaciones y si no nos vigila nadie nuestro ritmo desciende vertiginosamente a 0% o muy poco, entonces no le compensa.

Otro motivo vital es que en 2 semanas hay 3 días no lectivos pero si pagados, Navidad, año nuevo y día de reyes, entonces son días que si vamos a trabajar nos tiene que pagar aunque estemos en casa comiendo como señores, no quiere entender que no todos tenemos una situación familiar perfecta y queremos las fiestas libres, yo prefiero trabajar y tener más dinero en mi bolsillo.

Además ha separado las aulas dividiendo a los trabajadores, y creando conflictos para que no haya una piña y eso genere, lo que ocurre, que cedamos a sus exigencias, yo ya me adapto a la opción del grupo y yo tengo mis vacaciones sin usar así que si la ultima semana de diciembre del 23-27 hay que tomársela no voy a perder nada de sueldo si uso bien mis vacaciones.

Y cambiando de tema, hoy toca consejo de grupo así que me esperan una serie de horas importantemente aburridas una detrás de otra, nos vemos.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario