Hey! Esta es una entrada un poco especial donde recapacito un poco de las cosas aleatorias de mi vida, en este momento siento un montón de mariposas en mi estómago y no entiendo por que, ni 48 horas han pasado desde que conocí a una nueva persona en mi vida, y ahora no se que pasa, parece que vuelvo a mi adolescencia.
La teoría del gran complot, es que suponiendo que exista el Destino, yo he sido llevado a un conjunto de situaciones para acabar en un punto de inflexión en mi vida, que hará cambiar todo en lo que creo actualmente, a través de un cambio radicar que afectará a todos mis esquemas mentales y probablemente me hará modificar todo lo que soy.
Analicemos esta situación un poco más profundamente ¿Cómo he llegado hasta aquí?¿Cómo llegué a este sitio de este fin de esa semana?
Veamos que yo primordialmente conocí hace muchos años a una persona en uno de mis ambientes y sin demasiado esfuerzo conseguí mi propósito de estar junto a esa persona, en lo que yo pensé que era un flechado por ambas partes y no solo por la mía, ahora bien ¿Y si esto no es nada más que un paso de transición? ¿Y si simplemente tenía que ocurrir por los siguientes motivos?
Empezar a confiar en alguien tanto como para dejar todo mi mundo atrás tanto familia como amigos, sin importar el futuro, solo el presente.
Querer realizar hobbies similares o parecidos, tanto como para unirme a un grupo Scout en el cual apoyo incondicionalmente su creencia de "Educación por la acción", tanto como para continuar incluso después de nuestra ruptura de esa persona y yo.
Este hobbie es el que me acerca a la persona que de verás es mi futuro o parte de el, a través de un complicado sistema de situaciones que me han llevado a tomar las decisiones oportunas para acabar donde acabé cuando la conocí.
Sé tantas cosas y a la vez nada, pero una frase que ha dicho en mitad de un contexto que trataba de su no asistencia el año anterior, y su respuesta me dejo de piedra:
- Habrá sido el destino, si no nunca te hubiera conocido.
Estaba con una especie de broma con que se iba a casar conmigo y que era su marido, bromeando todo el tiempo, pero seguida a la frase anterior.
- Si hubiera sido hace 1 año hubiera tenido novio, y ya no.
¿Perdona? Estoy en la misma maldita situación, hace un año ni me hubiera fijado en ella, y ahora.... por razones del destino era el momento y el lugar preciso, para que ocurriera.
Esto es una locura, lo sé, pero tenía que escribirla para sacarla de mi cabeza, ahora mismo no soy capaz de controlar mis emociones en ninguna de sus maldita dimensiones, todo es horrible y precioso al mismo tiempo, las cosas fluctúan a un, tengo que intentarlo al es imposible, ella no es para ti.
Esta mierda de ser yo es lo peor en fin, tengo que descifrar lo que en mi esta pasando, pero estas mariposas me quitan las ganas de comer..
PD: ...Un par de besos finales muy cerca de los labios que me despertaron todo este torrente de hormonas y reacciones químicas que realmente no entiendo...
S.L.P.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario