function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 25 de noviembre de 2013

Circunstancias personales

Hey buenas! A ver se que es temprano y estoy en el trabajo pero hoy me ha dado por escribir un poco más por que la verdad tengo ganas de saltar, volar y soñar. ¿Cuánto hacía de estos sentimientos encontrados? La verdad ya ni recuerdo tantas cosas que me asusta.

He investigado, por que bueno tengo ese pequeño problema de tener mucho tiempo libre y Internet está al alcance de todos, y me permite saber varias cosas. Hoy descubrí que al igual que anoche hoy sigo igual de imbécil y atontado eso me lleva a pensar que es posible que sea algo más a largo plazo aunque realmente sea imposible.

Sé ya que tiene un blog que actualiza muy de vez en cuando, pero... tengo que tener cuidado si descubrierá este blog cualquier oportunidad por ridicula que sea, (siempre he creído que el 0'1% es posible),se iría al más absoluto de los trastes, y prefiero sinceramente que nunca pueda ser pero pudiera a ver sido y no saberlo, a la cruel realidad de que realmente nunca sea y eso me destruya más si cabe.

Maldita sea el momento en el que decidí ser así aunque..  ¿Eso se decide o se nace?  La realidad es que en el punto de mi vida en el que me encuentro lo desconozco.

Me ha comentado mi compañera después de contarle mis sentimientos y preocupaciones, que ella empezó también una relación hace poco tiempo, y le heché las culpas por pegarme sus hormonas amorosas, jeje, una tontería pero realmente tengo sentimientos que tenía con 15 años y los primeros amores de mi vida.

Sé que es terriblemente complicado cualquier tipo de acercamiento, y que la posibilidad de que la vea próximamente se aleja igual que un avión después de despegar, pero bueno quizás hoy posea algo que pensé que se había quedado en el olvido llamado esperanza y si el destino realmente existe y está implicado en estos sucesos encontrará la forma de llevarme por el camino correcto.

La probabilidad actual es inferior al 1% en estos momentos, pero sin embargo si yo creo que existe aunque sea un mínimo de posibilidades ¿Merece la pena luchar por ello?.

Son cosas que tengo que intentar resolver como sea, puede que simplemente sea un aviso de que la vida sigue, y que en cualquier momento puede ser el primer día del resto de tu vida.

Tengo que hacer muchas cosas, tengo que correr, tengo que mejorar, tengo que innovar en mi vida, no se como voy a hacer todo lo que tengo que hacer, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

PD: ... No puedo decir que no podía dormir, por que no podía dejar de mirar como dormía...

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario