function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 15 de noviembre de 2013

A 2 días y vemos noticas interesantes

Muy buenas a todos! Hoy me encuentro de "mejor" humor, ya que tengo cosas interesantes que contar hoy, principalmente las dos mas importantes que son, ir a comer al Domino's Pizza y por fín la Web de Realismo virtual va a comenzar su funcionamiento en breve tiempo, queda mucho trabajo por delante pero soy bastante positivo con el tema.

Realismo virtual es un blog dedicado a la tecnología, videojuegos, y muchas cosas más, al más puro estilo de Alfabetajuega o Tecnoslave, solo que está impulsada por mi y todo aquel que quiera regalar su tiempo en redactar y buscar información gaming, por este trabajo NO remunerado en un comienzo se compensará con futuros ingresos cuando la página empiece a generarlos mediante Adsense y Adwords.

Este nombre fué fruto de un momento de lucidez ya que todos los nombres divertidos o que me gustaban estaban ocupados, y lo peor, sin uso activo, pero como un nombre puedes tenerlo para siempre todas las palabras combinadas estaban casi ocupadas, y este nombre me convenció muchisimo ya que posee fuerza y es un nombre de Web que YO visitaría.

Bueno bueno, tengo algo que comentaros mientras escribía esta entrada en el trabajo, fuí un momento al baño, y cuando vuelvo me encuentro las luces apagadas, y una hermosa tarta de cumpleaños en la mesa con dos velas encendidas, y a todos mis compañeros cantandome cumpleaños feliz, la verdad me he emocionado muchisimo:
Y lo más impresionante, que realmente no hacía falta ya que el detalle es lo que cuenta, ha sido los regalos, que de veras me han gustado mucho, un cinturón, una cartera y una mochila pistacho muy chula:
Y como último regalo de Super Skunk que llevaba semanas diciendo de comprarlo, ya que siempre quise probar uno, es el magnifico Huevo masturbador de TENGA que realmente ha sido un detalle guarro de uno de mis compañeros pero me gusta este plan la verdad:
Ya os contare esta tarde que más paso después del domino's pizza ya que me espera un día emocionante lleno de aventuras y diversión.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario