function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 3 de noviembre de 2013

Las cosas que extraño

Está es quizás una pequeña lista de esas cosas que a lo largo del tiempo me he ido acostumbrando y las veía tan normales en mi vida que ahora que se que no estarán nunca más pues las hecho mucho de menos, no quiero con esto, si lo lees, hacer ningún daño. No obligo a nadie a leerlo y son tan solo las cosas que de verdad extraño:


  1. Extraño despertarme a tu lado por las mañanas.
  2. Extraño poder darte un beso mientras duermes antes de irme aunque sé que no te das cuenta la mayor parte de las veces.
  3. Extraño tu sonrisa llena de felicidad.
  4. Extraño tu manera de apoyarme ante todos mis problemas personales.
  5. Extraño tu comprensión ante todo lo que decía por absurdo que fuera.
  6. Extraño tus ganas de salir y divertirte.
  7. Extraño ser feliz a tu lado.
  8. Extraño verte jugar al ordenador.
  9. Extraño que aguantaras todos mis comentarios por absurdos que fueran mientras jugabas al LOL.
  10. Extraño agarrarte de la mano.
  11. Extraño poder mirarte a los ojos y que me devuelvas la mirada.
  12. Extraño todo ese tiempo que gastabas en arreglarte con lo poco que tenías y salir tan guapa a la calle.
  13. Extraño ducharnos juntos.
  14. Extraño no poder abrazarte.
  15. Extraño las veces que me abrazaste cuando me sentía mal y tan solo callabas sabiendo que es lo que necesitaba.
  16. Extraño tu forma de cocinar.
  17. Extraño tus tonterías.
  18. Extraño nuestras eternas peleas en la cama para que no te fueras de mi lado.
  19. Extraño tu presencia cerca mía.
  20. Extraño a tu familia.
  21. Extraño el ser feliz.
  22. Extraño no poder sonreír todos los días.
  23. Extraño no tener con quien hablar y tener que crear un blog para poder escribir lo que pienso.
  24. Extraño la sensación de plenitud que sentía a tu lado.
  25. Te Extraño.
Realmente la lista es mucho más larga pero es todo lo que voy a escribir hoy, hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario